Traductor

23 February 2012

La fitogenética es reconocida como segura y eficaz por la Unión Europea

Se trata del primer y único aditivo de alimento animal botánico natural demostrado de todo el mundo que ha recibido aprobación para su uso en la UE.
La UE anunció el 15 de febrero el registro de FRESTA(R) F, fabricado por DELACON BIOTECHNIK, como aditivo de alimento zootécnico aprobado. FRESTA(R) F recibió la aprobación tras una evaluación exacta de seguridad, calidad y eficacia por medio de la European Food Safety Authority, el European Union Reference Laboratory, la EU Commission y los 27 Estados miembro de la UE.
FRESTA(R) F es el primer y único producto fitogenético (derivado de una planta natural botánica) del mundo que ha recibido aprobación por parte de la Unión Europea como aditivo zootécnico.
Los clientes, agricultores y gobiernos demandan cada vez más productos demostrados, seguros y eficaces en la cadena de alimentos humana. Los productos fitogenéticos son una alternativa natural para los productos sintéticos que los consumidores desean evitar.
Los aditivos de alimentos suponen un mercado mundial de 12.000 millones de euros. Las compañías fitogenéticas se están expandiendo de forma rápida dentro de este mercado, invirtiendo en nuevas instalaciones y creando nuevos trabajos en Europa.
DELACON es un pionero en aditivos de alimentos fitogenéticos y el mayor productor y distribuidor mundial. Somos líderes mundiales en innovación fitogenética, conocimiento y aplicaciones. Trabajamos con la naturaleza para llevar a cabo el descubrimiento de nuevas combinaciones de sustancias citogenéticas, con el fin de mejorar la eficacia nutritiva animal y reducir los aditivos sintéticos de la cadena de alimentos humana.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud