Traductor

10 February 2012

La Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar( AVTB) hace una encuesta sobre esta enfermedad

La Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar, recogiendo la iniciativa del Dr. D. Pedro Iborra Giner del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Sant Joan d'Alacant, director del Programa de Psicoeducativos "Encontre Bipolar", les invita a participar de forma anónima, respondiendo las siguientes cuestiones que figuran a continuación.

Por favor, anote de mayor a menor grado de preocupación cotidiana, al menos tres (3) malestares o preocupaciones en su día a día habitual, por padecer una enfermedad mental.

Si es usted familiar de la persona diagnosticada de Trastorno Bipolar, puede ayudarnos también, respondiendo a estas mismas cuestiones (al menos en número de tres (3), de mayor a menor grado de preocupación cotidiana), y marcando la casilla correspondiente con una [ X ].

Muchas gracias por su colaboración y ayuda a favor del colectivo de personas diagnosticadas de Trastorno Bipolar y sus respectivos familiares.

Para acceder a la hoja de recogida de datos pulse AQUI (*)

Asociación Valenciana de Trastorno Bipolar
AVTBipolar@avtbipolar.org
626 731 598

(*) En caso que no funcione el acceso copie y pegue en su navegador el siguiente enlace http://www.avtbipolar.org/datos.php

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud