Traductor

06 February 2012

IVI abre sus puertas a la comunidad online



El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), la primera institución médica española dedicada íntegramente a la reproducción asistida, presenta hoy su nueva web corporativa e inaugura una sección especial: la Comunidad IVI España. Se trata de la primera plataforma de comunicación online orientada a todas aquellas personas interesadas en conocer más en profundidad el mundo de la reproducción asistida que integra todos los canales de comunicación de la institución: Facebook, Twitter, Youtube y el Foro IVI, el punto de encuentro más activo hasta ahora.
Con este lanzamiento, IVI renueva su imagen en Internet, ofreciendo por primera vez un único punto de encuentro para todos los usuarios que quieran informarse sobre los tratamientos, consultar sus dudas con los distintos especialistas e incluso compartir sus experiencias personales.




La nueva web del IVI (http://www.ivi.es/) se estructura en las siguientes secciones:



• Pacientes, donde su ofrece a los usuarios información general sobre la infertilidad y la reproducción asistida, así como de tratamientos y consejos para pacientes.



• Prediagnóstico, sección que ofrece a los usuarios un diagnóstico previo al tratamiento según las circunstancias de cada paciente.



• Especialistas, apartado dedicado a médicos de las especialidades de ginecología, biología, psicología y también a enfermeras especializadas en reproducción asistida. Además de publicaciones científicas dirigidas a este colectivo, en esta sección podrán encontrar integrados los blogs para cada una de las especialidades así como eventos relevantes del sector.



• Donantes, sección que ofrece información para personas que quieran ser donantes tanto de semen como de óvulos.



• Comunidad IVI España, donde se integran todos los canales en los que IVI está presente y se puede ver, en tiempo real, tanto el timeline de Twitter como el de Facebook, así como acceso al canal de YouTube y al foro. Además, se brinda la posibilidad de hacer preguntas en línea a través del IVI Chat.
Con este lanzamiento, IVI reafirma su fuerte compromiso con la salud y la innovación en reproducción asistida, favoreciendo a su vez una mayor interacción entre los usuarios a través de los distintos medios sociales.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud