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16 February 2012

III Concurso de la Fundación Atenea para la prevención frente a la drogadicción

Las campañas virales son una herramienta muy útil al servicio de las empresas; permiten obtener notoriedad a cambio de pocos costes. Esto las hace aún más indicadas para entidades sin ánimo de lucro, que al no poseer grandes fondos para la difusión de ideas se valen del motor humano.

La Fundación Atenea está desarrollando el "III Concurso de campañas audiovisuales de prevención y sensibilización frente a las drogas", en la cual participan estudiantes de comunicación que presentaron a la organización sus anuncios para optar a premios. Uno de ellos dependerá de las votaciones que los internautas realicen a los cinco participantes.

Por un lado, esto les aporta material audiovisual gratuito, y por otro, se pone en funcionamiento un mecanismo boca-oreja que hace que muchas personas conozcan la fundación y sus programas; concretamente el programa Piu, encargado de la prevención de la exclusión social "mediante la difusión de información y la formación de mediadores juveniles", según la organización afirma. A esto hay que añadir la disposición de los participantes a hacer conocer esta acción para ser votados.

Las votaciones están abiertas desde el 1 de febrero en Facebook y en Tuenti hasta el 20 de febrero. La entrega de premios tendrá lugar el día 21 del mismo mes. Los vídeos se pueden visualizar en los enlaces de Facebook que nos llevan a Youtube.

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