Traductor

15 February 2012

‘Hijos de Eva y Adán’ de Rubén García Pérez, Premio al mejor blog de Salud de Merck

Merck ha hecho públicos los nombres de los ganadores del I premio al mejor blog de Salud. Después de la selección de 10 finalistas, el premio ha recaído en el blog de Rubén García y blog ‘Hijos de Adán y Eva’.

El premio cuenta con una dotación económica de 3.000 euros y con la posibilidad de participar de manera remunerada en el propio blog de la farmacéutica con la publicación de 5 post. Además, el premiado podrá insertar una insignia de ganador en su blog. Merck pretende con este galardón apoyar a todos aquellos que dedican su tiempo a la Salud 2.0.

El jurado ha coincidido en señalar ‘la calidad de todos los blogs presentados y el mérito de las personas que dedican un esfuerzo tan grande y valorable para mantener y gestionar un blog. En este sentido, este premio es una oportunidad de dar visibilidad a quien lo merece por sus valores, por el riesgo que asumen de estar expuestos a la opinión de los demás’.

Por su parte el Jurado ha decidido otorgar el accésit a ‘Pediatría basada en pruebas’. De los autores, José Cristóbal Buñuel Álvarez y Javier González de Dios. Y como reflejo ‘de la alta calidad de los blog’ el Jurado ha otorgado una mención especial al blog ‘Fisioterapia en Atención Primaria’ de Raúl Ferrer Peña ‘en reconocimiento a empeño en que la fisioterapia tenga el lugar que se merece en la blogosfera sanitaria’.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud