Traductor

09 February 2012

Éxito de la campaña de solidaridad de Farmacias Ecoceutics para la Fundación Theodora



Farmacias Ecoceutics y Fundación Theodora colaboran con el objetivo de traer sonrisas a los niños hospitalizados, a través de las visitas de los Doctores Sonrisa. Para ello las 127 farmacias del grupo han vendido durante las pasadas Navidades unas divertidas narices de payaso con las que han conseguido recaudar 9.525€ y financiar así estas visitas de los artistas hospitalarios profesionales de la Fundación Theodora en 20 hospitales en toda España.
Francesc Vilà, presidente de Farmacias Ecoceutics, ha sido el encargado de entregar el cheque con la aportación del grupo a la Dra. Dora y al Dr. Fiebre, dos de los doctores Sonrisa que visitan a los niños ingresados en el Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona.
“Regala sonrisas a quien más lo necesita”Bajo este lema, la campaña impulsada por Farmacias Ecoceutics junto con Fundación Theodora, inició el pasado mes de diciembre y finalizó a inicios de enero de este año. Lo que ambas entidades pretendían era intentar hacer un poco más felices a los niños hospitalizados e involucrar a los clientes del grupo de farmacias para que colaboraran con la iniciativa y tomaran consciencia. El resultado, 5.700 narices vendidas y miles de sonrisas para los niños convalecientes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud