Traductor

29 February 2012

Este domingo se celebra en Madrid la III carrera solidaria dedicada a las familias afectadas por enfermedades raras

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebra la 'III Carrera Solidaria por la esperanza de las familias con enfermedades raras, el próximo domingo 4 de marzo, con motivo del Día Mundial de este tipo de patologías, que se celebra este miércoles.
La Federación lanza la tercera edición de esta carrera popular, en colaboración con Shire, Grupo Día y KIA, que tiene como objetivo apoyar a las personas afectadas por estas enfermedades de baja prevalencia.
Los participantes se encontrarán a las 11 de la mañana en la Casa de Campo de Madrid en este encuentro para correr una distancia de 5 kilómetros, que tiene como novedad el nombramiento de Vicente del Bosque, entrenador de la Selección Nacional de Futbol, como embajador solidario de la causa e imagen de la carrera.
Antes de ello, tendrán que inscribirse de FEDER e ingresar un precio simbólico de 6 euros, salvo que sean niños y participen en la pequecarrera, que tendrá una distancia de 700 metros, cuya inscripción cuesta 3 euros. Los que no quieran correr también pueden colaborar a través de la Fila 0 solidaria. La jornada contará además con cuenta cuentos y actuaciones lúdicas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud