Traductor

23 February 2012

El Consejero de Sanidad de La Rioja visita las instalaciones de los laboratorios Normon en Tres Cantos‏



Con motivo del 75 aniversario de los laboratorios Normon, y dentro del programa de visitas institucionales organizadas a este efecto, el Consejero de Sanidad de La Rioja, José Ignacio Nieto, ha visitado las instalaciones de esta empresa en Tres Cantos, Madrid. Acompañado de Jesús Govantes, Director General de Normon, el Consejero ha recorrido las nuevas instalaciones donde se da cabida a la fabricación de otros tipos de medicamentos, como los citotóxicos y los productos de alta actividad. Jesús Govantes ha explicado al Consejero de Sanidad de la Rioja que esta ampliación permitirá, además de incrementar la capacidad de producción general y de almacenaje, ampliar el gran vademécum de Normon.

Jesús Govantes ha compartido su visión sobre el sector farmacéutico y los planes de futuro de Normon con José Ignacio Nieto. Además ha explicado que Normon invierte una cantidad importante de su facturación en I+D+i, lo que permite producir medicamentos genéricos a un coste bajo y garantizar una alta calidad.

Las instalaciones de Normon cuentan con una superficie total construida de más de dotadas de la más amplia tecnología. Este nuevo complejo es sin duda80.000 m uno de los más modernos laboratorios de fabricación de medicamentos en Europa. El objetivo de estos encuentros es dar a conocer a los responsables autonómicos de sanidad, las nuevas instalaciones para la fabricación y almacenamiento de genéricos, además de asentar futuras vías de colaboración.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud