Traductor

29 February 2012

Ecox 4D inaugura en Barcelona su noveno centro especializado en ecografía emocional

Ecox 4D ha inaugurado un nuevo centro de ecografía emocional en 3D y 4D en la ciudad de Barcelona. La empresa, líder en España, cuenta con nueve centros especializados en todo el territorio nacional. Con esta apertura las madres catalanas podrán disfrutar de este pionero servicio.

El primer centro de Ecox 4D en Cataluña se encuentra a pie de calle en el vial comercial Gran de Gracia 208 de Barcelona. El local de 170 metros cuadrados albergará los mejores ecógrafos y equipos para captar en 3D y 4D la vida del bebé en tiempo real. Cuatro profesionales harán de la sesión un momento inolvidable para la madre y familia en un ambiente relajado y único.

La ecografía emocional que ofrece Ecox 4D genera el primer vínculo materno – filial ya que permite a los futuros padres conocer a su hijo antes de nacer. Gracias a la avanzada tecnología y al trabajo los profesionales de Ecox 4D, los asistentes de la sesión podrán conocer la cara del bebé y observar en tiempo real como es su vida dentro del vientre materno: como bosteza, se ríe o duerme.

Diversos estudios demuestran que las emociones maternas se trasmiten al bebé durante los meses de gestación. En Ecox 4D se busca generar un impacto emocional positivo en la madre durante la sesión que se traducirá en emociones positivas para el bebé.

Tras la sesión se hace entrega de un estuche con un cd con las imágenes en 3D, la sesión íntegra de aproximadamente 25-30 minutos de ecografía 4D en formato DVD editado especialmente con música relajante con un menú totalmente personalizado y las primeras fotografías impresas. Un recuerdo de una de las experiencias más bonitas del embarazo.

Ecox 4D es líder en España en el servicio de ecografías 3D y 4D. La empresa, pionera en el sector, ha realizado más de 14.000 ecografías desde que abriera su primer centro en Alicante en el año 2007. Barcelona es el primer centro abierto de los 3 previstos para el año

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud