Traductor

03 February 2012

¿Cuidas tu salud mental? Una cuña de radio te recuerda su importancia



La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES) ha presentado un anuncio radiofónico que pretende concienciar a la sociedad sobre la importancia de cuidar la salud mental en el día el día.

Bajo la premisa 'Cuídate, la Salud mental también va contigo', la cuña de radio ofrece algunas de las situaciones cotidianas a las que se enfrentan las personas habitualmente. Se trata de 25 segundos que recuerdan la multitud de factores externos que sufrimos cada día y que pueden afectar a nuestra Salud mental.

Factores como la prisa, los ruidos o los problemas de trabajo puede acabar afectando a este ámbito de nuestra Salud, pero en opinión de FEAFES no se le presta demasiada atención 'a este aspecto básico del bienestar'. José María Sánchez Monge, presidente de la Confederación ha añadido que 'es necesario que los posibles trastornos mentales se vean como cualquier otro aspecto de la salud'.

Esta cuña es sólo una de las iniciativas lanzadas por FEAFES para terminar con la estigma y los prejuicios que tiene la sociedad respecto a las enfermedades mentales. Con el objetivo de intentar romper esa barrera, desde la Confederación han solicitado al conjunto de emisoras de radio que favorezcan 'la máxima difusión posible de este anuncio en cualquiera de sus espacios'.

Creado por la agencia de Comunicación CIPÓ Company, el anuncio de FEAFES ha contado con la colaboración de Obra Social Caja Madrid y con la actriz Isabel Gálvez y el periodista Antolín Romero.






**PR SALUD

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud