Traductor

30 January 2012

Viajes: El ClubHotel Riu Chiclana reabre con nuevas atracciones en RiuLand y renovado spa



El Clubhotel Riu Chiclana reabre sus puertas el próximo viernes 10 de febrero ofreciendo nuevas instalaciones de ocio para que pequeños y mayores disfruten aun más de sus vacaciones. Así el hotel presenta nueva zona de spa y relax, mientras que los niños contarán con una nueva piscina con divertidas atracciones.
Para poder conocer estas renovaciones, el hotel lanza ofertas especiales, también para el día de San Valentín, a las que se puede acceder a través de www.riu.com


La zona de wellness del hotel cuenta con una decoración totalmente nueva y nuevas instalaciones como la ducha escocesa y el baño frío, además se ha duplicado la capacidad de jacuzzis y saunas para que todos los clientes puedan disfrutar de estos servicios con el mayor confort.
Por su parte RiuLand, el club de actividades infantiles, ofrece una nueva piscina con divertidos toboganes y un barco pirata lleno de juegos para convertir la estancia de los más pequeños en una auténtica aventura.
El ClubHotel Riu Chiclana, de cinco estrellas, tiene una ubicación privilegiada en plena Costa de la Luz andaluza en primera línea de mar junto a la playa de La Barrosa de Chiclana, Cádiz. El hotel ofrece el reconocido programa Todo Incluido de RIU, que incluye todas las comidas y bebidas así como el uso de todas las instalaciones y el programa de entretenimiento diurno y nocturno del hotel. Todo ello lo que lo convierte en la opción ideal para disfrutar en familia o en pareja de unas vacaciones o escapada romántica.




**Para más información o reservas,visite www.riu.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud