jueves, 26 de enero de 2012

Reebok eleva el fitness a las alturas



Reebok ha elevado el deporte del fitness a nuevas alturas hoy con la realización de un entrenamiento de CrossFit en la terraza observatorio de la última planta del Empire State Building de Nueva York.
Para la ocasión Richard Froning y Annie Thorisdottir, los vencedores del CrossFit Games 2011 y poseedores del título de "Personas más en forma del Planeta", realizaron un entrenamiento WOD (de sus siglas en inglés Workout of the Day) en el último piso del Empire State Building. El entrenamiento, realizado a las 4:30 de la mañana ha servido como punto de partida para la nueva campaña de Reebok "The Sport of Fitness has arrived".
En línea con la filosofía del creador de ReebokCrossFit, Greg Glassman, y consistente en preparar a las personas hacia lo desconocido en el mundo del fitness, ninguno de los atletas conocía con antelación los detalles del WOD ni dónde se iba a celebrar hasta que llegaron a las puertas del Empire State Building a las 4:00 a.m.
Una vez en la terraza, los equipos tenían que completar el máximo número de repeticiones posibles con varios ejercicios y técnicas variadas utilizando algunas de las máquinas y materiales que se utilizan en CrossFit. El equipo ganador de la mini-competición ha sido el liderado por Annie Thorisdottir, "la mujer más en forma del planeta" tras ganar los CrossFit Games del año pasado.
"Me parece increíble haber realizado un WOD en el Empire State Building," ha comentado Rich Froning. "Sin duda ha sido una de mis mejores experiencias de CrossFit nunca. La asociación con Reebok nos está permitiendo hacer cosas increíbles y llevar nuestra disciplina a nuevas alturas, nunca mejor dicho." " Annie y su equipo han hecho un gran trabajo y merecen ganar, pero sin duda nos veremos las caras nuevamente en los Reebok CrossFit Games de 2012," ha añadido Froning.
Uli Becker, presidente de Reebok ha comentado que " Reebok quiere cambiar la manera en la que la gente percibe la experiencia del fitness. Mucha gente cosidera que el fitness puede ser aburrido pero estamos aquí para probar lo contrario. Sin duda hacer CrossFit en lo alto del Empire State Building y con vistas a las alturas de Manhattan de madrugada es una nueva manera de hacer fitness."





No hay comentarios: