Traductor

31 January 2012

Mama Natura para niños, la única línea pediátrica desarrollada especialmente para bebés y niños

Tanto su composición como su forma farmacéutica hacen que estos productos de Laboratorios DHU Ibérica sean ideales para estas edades.
Los productos de la Línea Pediátrica DHU forman parte de Mama Natura.
Creada siguiendo la filosofía y trayectoria del grupo alemán Deutsche
Homöopathie-Union y su desarrollo internacional en la búsqueda de productos basados en la esencia de la naturaleza, que ayuden al bienestar y la salud de los más pequeños. En 1961, DHU lanza el primer medicamento homeopático. Desde entonces ha venido investigando y desarrollando nuevas formulas para ofrecer la ayuda más adecuada para los procesos leves que se producen durante las primeras etapas de la vida.
Dadas sus especiales características terapéuticas, permiten tratar y aliviar síntomas o dolencias procedentes tanto de enfermedades típicas y frecuentes en la edad infantil (como por ejemplo; resfriados, tos o congestión nasal) como sintomatologías causadas por procesos totalmente normales durante las etapas de desarrollo de los más pequeños, que suelen alterar su bienestar (como por ejemplo, cólicos del lactante, desarrollo de la dentición y dificultad para dormir.

*www.mamanatura.es

*Comunicado de DHU IBERICA

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud