Traductor

30 January 2012

La Semana de las Enfermedades Digestivas( SED 2012) será en junio en Bilbao

La Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD) organizará del 2 al 5 de junio de 2012 en Bilbao la VII Semana de las Enfermedades Digestivas (SED 2012) bajo el nombre “Progreso e Innovación en Investigación y Formación Continuada”. En su contexto se celebrará el LXXI Congreso Nacional de la SEPD. Un acontecimiento científico-formativo único en el ámbito de la gastroenterología que tiene como objetivo mejorar la práctica clínica y ofrecer a los gastroenterólogos la oportunidad de compartir experiencias clínicas y trabajos de investigación.

La SEPD ofrecerá, en un marco internacional, información de los últimos avances científicos, así como de las novedades técnicas y diagnósticas en el tratamiento de las principales enfermedades digestivas, a los asistentes de la SED 2012.

Entre todas las actividades del programa científico, cabe destacar el Curso práctico de avances en endoscopia, ecoendoscopia y ecografía digestiva, con sesiones en directo desde el Hospital Universitario de Basurto (Bilbao); el Curso de Postgrado AGA/SEPD, en el que ponentes nacionales e internacionales abordan novedades y avances en enfermedades digestivas y hepáticas, organizado conjuntamente con la American Gastroenterological Association (AGA) o el Simposio Hispano Mexicano AMG/SEPD sobre trastornos funcionales. Este año, además, se celebrarán Talleres de Práctica Clínica SEPD, entre otros temas sobre los nuevos tratamientos de la hepatitis crónica por virus C y la insuficiencia pancreática.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud