Traductor

04 January 2012

El 4 de marzo se celebra la III Carrera Solidaria por la Esperanza de las familias con enfermedades raras

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en colaboración con Shire, Grupo Día y KIA celebran el mayor acto de movilización por la visibilidad de las patologías poco frecuentes. En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras (ER) , que se celebrará en febrero, la Federación lanza la tercera edición de una carrera popular que tiene como objetivo aglutinar a grandes y pequeños a favor de la esperanza de las personas con ER.
Con la Casa de Campo como telón de fondo, todas las personas solidarias e interesadas en el "running" tienen una cita el próximo 4 de marzo a las 11.00 horas. Además, este año FEDER cuenta con una importante novedad. El entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Vicente del Bosque, es el embajador solidario de la causa y la imagen de la carrera. Su fuerza, espíritu de lucha, capacidad de superación y su calidad humana, hacen que sea la persona ideal para promocionar esta carrera solidaria, señalan desde FEDER.
Con un precio simbólico de 6 euros, todo el mundo que desee puede participar. Para inscribirse puede hacerse a través de la web: www.enfermedades-raras.org y www.admarathon.es
De esta forma, la Federación quiere repetir el éxito del año pasado que congregó a más de 3.000 personas en la Casa de Campo. Además, este año los niños también pueden participar en la "pequecarrera" que tendrá una distancia de 700 metros. La inscripción cuesta 3 euros con camiseta y medalla de regalo.Y para todos aquellos que quieran colaborar, pero prefieran no correr, FEDER ha habilitado una Fila 0 solidaria. Para amenizar la jornada se celebrarán cuentacuentos y diversas actuaciones lúdicas que además, harán las delicias de grandes y pequeños.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud