Traductor

05 January 2012

COMUNICADO: Las nuevas pruebas de Roche para el tratamiento de la infección por el virus de la hepatitis C reciben la CE Mark

Roche (SIX: RO, ROG; OTCQX: RHHBY) ha anunciado hoy que sus nuevas pruebas cualitativas y cuantitativas del virus de la hepatitis C (VHC) recibieron la CE mark. Las pruebas detectan VHC ARN, lo que es un marcador crucial en el tratamiento de la infección por hepatitis C. En la nueva era de terapias VHC antivirales, la detección sensible y la medición de VHC ARN representan un importante papel para determinar la duración del tratamiento y predecir la respuesta al mismo.
"Las dos pruebas proporcionan una solución holística para el tratamiento de la infección por hepatitis C: desde la confirmación de una infección por hepatitis C a la predicción y evaluación de la respuesta al tratamiento", dijo Paul Brown, Ph.D., responsable de Roche Molecular Diagnostics. "Teniendo en cuenta el entorno del tratamiento de la hepatitis C en rápido cambio, estamos encantados de proporcionar dos pruebas médicamente relevantes sobre una plataforma totalmente automatizada. Esto ofrece a los médicos las herramientas para tratar a sus pacientes con efectividad y a los laboratorios, la automatización y flexibilidad para maximizar la eficiencia de su flujo de trabajo".
La COBAS AmpliPrep/COBAS TaqMan HCV Qualitative Test, v2.0(1) está diseñada para la confirmación de los especímenes positivos de anticuerpos del VHC y la COBAS AmpliPrep/COBAS TaqMan HCV Quantitative Test, v2.0, para la supervisión de la carga viral y la predicción de la respuesta vírica a la terapia antiviral. Ambas pruebas están estandarizadas con el estándar internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y tienen un límite de detección y un límite más bajo de cuantificación de 15 IU/mL. Estas características las convierten en herramientas de diagnóstico médicamente relevantes en el tratamiento de la infección por hepatitis C.
Roche también ofrece las pruebas COBAS TaqMan HIV-1 v2.0, HBV v2.0 y CMV(2) sobre el mismo COBAS AmpliPrep/COBAS TaqMan System, totalmente automatizado.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud