Traductor

18 December 2011

Viajes: Despide el año en un escenario como el “Gran Hotel” de la tele

La serie de televisión “Gran Hotel” hace revivir los buenos tiempos en los grandes hoteles de principios del siglo XX. En este caso, se ha rodado en los exteriores del magnífico Palacio de la Magdalena de Santander. Los mismos arquitectos que hicieron ese palacio son también los autores del Balneario-Hotel Palacio de las Salinas, en Medina del Campo (Valladolid), un singular edificio que cuenta con todas las comodidades y que, por cierto, también ha sido escenario de varias películas.
Totalmente restaurado y equipado, el Balneario-Hotel Palacio de las Salinas está abierto todo el año, y dispone de 64 habitaciones. Todo él ha sido decorado para crear un ambiente cálido, confortable y luminoso. Con más de 5.000 m2 de instalaciones y 80.000 m2 de jardines, ofrece una opción única y completa para el descanso. Las aguas de este espléndido balneario han sido consideradas como las de más fuerte mineralización de Europa.
Se puede disfrutar ahora de sus propiedades en el balneario equipado con las más modernas instalaciones y bajo un estricto control médico especializado.

-Diversas propuestas.
Para los días navideños Palacio de la Salinas tiene varias propuestas para estancias largas o cortas. Por ejemplo del 25 de diciembre al 1 de enero: 8 noches, media pensión (incluida cena de Nochevieja con botella de cava por habitación + comida de Año Nuevo)+Circuito termo-lúdico diario o Tratamiento terapeútico + cosmética de vino en habitación desde 770 euros. Del 30 de diciembre al 1 de enero: 2 noches, media pensión (incluida cena de gala de Nochevieja con botella de cava por habitación + cotillón con pinchadiscos)+Circuito termo- lúdico diario + cosmética de vino en habitación: desde 279 euros por persona.

* Info: tel.: 983 804 450
www.palaciodelassalinas.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud