Traductor

15 December 2011

Viajes: Comenzar el año rodeado de cultura en Guimaraens



Guimarães, en el norte de Portugal, será junto con Maribor en Eslovenia, Capital Europea de la Cultura en 2012. Considerada la cuna de Portugal, es una pequeña ciudad del país vecino y uno de los principales centros de creación artística de la Península Ibérica, según el The New York Post. La villa lusa es, además, una de las ciudades más jóvenes de Europa con la mitad de la población por debajo de la treintena. Las administraciones portuguesas, en colaboración con la Unión Europea, han invertido un total de 110 millones de euros para que el millón y medio de personas que esperan en 2012 disfruten de una ciudad que quiere reinventarse como foco cultural y creativo.




En la subida a la ciudad, se levanta majestuosamente la Pousada de Santa Marinha resultado de la restauración del hermoso Monasterio de los Agustinos del siglo XII. El Parque de Penha, el Jardín del Monasterio, los jardines y rincones interiores con fuentes de granito, los ricos mosaicos de azulejos, los claustros y los múltiples balcones y terrazas con vistas a la ciudad, son algunos de sus atractivos. Este alojamiento de lujo pertenece a la red Pousadas de Portugal, similar a los Paradores de España, dispone de 43 alojamientos en todo el territorio portugués en antiguos palacios, castillos, conventos y casas señoriales que conservan todo el estilo y el encanto de los tiempos pasados pero con la comodidades de los mejores hoteles de hoy.



-La propuesta.

Para fin de año, esta pousada, como la mayoría de ellas, propone un paquete especial que incluye dos noches de alojamiento en habitación doble, copa de bienvenida, desayuno tipo bufet en el restaurante o en la habitación, tratamiento VIP en las habitaciones durante toda la estancia, aperitivo, cena y cena especial de Nochevieja incluyendo digestivos y champán en la medianoche del 31 de diciembre, refrigerio adicional durante la estancia, posibilidad de entrada temprano y salida tarde, según disponibilidad. El precio por habitación y noche oscila desde 296 euros por habitación y noche.




** Info: tel.: 00351 218 442 001,

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud