Traductor

17 December 2011

Viajes: Cambia el agua bendita por agua termal en Olmedo



Aunque la despedida del año y el comienzo de uno nuevo no son fechas muy adecuadas para la meditación y el recogimiento, no es mala idea celebrarlas en un antiguo convento mudéjar del siglo XII, eso si, reconvertido en un moderno complejo balneario con instalaciones de hotel de lujo. Esta es la propuesta del Balneario Villa de Olmedo, que, además de modernas instalaciones hoteleras ofrece un balneario donde se aplican las más novedosas técnicas con sus aguas hipotermales de mineralización fuerte, clorurado sódica, que combaten el estrés y la ansiedad y tienen excelentes propiedades dermatológicas.



En el claustro del convento se encuentran las piscinas termales o Claustro Termal y sobre la cocina de las monjas bernardas está el circuito de contrastes o Patio Mudéjar.






-La propuesta.



Para fin de año sugieren alojamiento en habitación doble, desayuno buffet, cena de gala, campanadas con uvas de la suerte y cotillón, almuerzo el día de Año Nuevo, acceso diario al “Claustro Termal” desde 364 euros por persona. La oferta es v´lida también en el establecimiento hermano Balneario Termal Burgo de Osma.



*Info: 902 33 00 15

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud