Traductor

15 December 2011

Un jurado especializado busca la mejor receta con Nueces de California‏



Vuelve la Navidad y con ella los mejores platos a nuestra mesa. Nueces de California, uno de los alimentos más presentes en las comidas de estas fechas, quiere potenciar la creatividad y la salud en la cocina y para ello vuelve a poner en marcha su ya tradicional concurso de recetas. Eso sí, este año llega repleto de novedades.

Y es que, ¿quién mejor para escoger la mejor receta que los profesionales de la cocina? Los seis chefs con Estrella Michelin que han participado en la campaña Menús con Corazón 2011 serán nuestro jurado. Julio Fernández Quintero (restaurante Abantal), Javier y Sergio Torres (restaurante Dos Cielos), Diego Guerrero (restaurante El Club Allard), Daniel López (restaurante Kokotxa) y Bernd Knöller (restaurante Riff), decidirán cuales son las recetas en las que se incorporan las nueces de forma más original y versátil.

En su decisión, además, contarán con la colaboración de grandes expertos en la difusión de la cocina casera: 10 bloggers escogidos especialmente para la ocasión, por su originalidad, popularidad en la red y su buen hacer en “la cocina virtual”. Entre todos seleccionaran a los finalistas de nuestro concurso. El ganador, y el segundo y tercer premio, serán aquellos que presenten las propuestas más saludables, ya que el presidente de la Fundación Española del Corazón, el doctor Leandro Plaza, será quién tenga la última palabra en la entrega de premios.

-¡Nueces con premio!

Coincidiendo con la creación de un panel de jueces que decidirá sobre las recetas, Nueces de California ha decidido ampliar su gama de premios. El afortunado ganador podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas y una exquisita cena en el restaurante que elija entre los cinco establecimientos con estrella Michelin que participaron en la campaña Menús con corazón 2011. ¡Pero además, el segundo y el tercer clasificado también tendrán premio!

El segundo premio será un lote de productos de Nueces de California, cortesía de Importaco, Borges y la California Walnut Comission, que hará las delicias de los amantes de este fruto seco por su variedad: nueces caramelizadas, chocolateadas, con cascara, peladas, etc. El lote incluye también ejemplares de los libros de recetas Menús con Corazón en sus diversas ediciones, así como todos los materiales útiles y didácticos que se han desarrollado a lo largo del año para fomentar la alimentación saludable entre la población: rueda de las recetas, rueda de las porciones, recetarios de la Dieta Mediterranea, etc. Y finalmente, nuestra medalla de bronce también recibirá los recetarios y nuestros nuevos materiales.

El concurso puede seguirse en Twitter a través del hashtag #nuecesconpremio, así como en nuestra fanpage de Facebook, Nueces de California.


-Conoce a nuestro jurado

Dr. Leandro Plaza, presidente de la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL CORAZÓN
Chefs de la campaña Menús con Corazón 2011
Julio Fernández del restaurante Abantal en Sevilla















Nuestros bloggers gastronómicos
decuina.net



En la Cocina
























No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud