Traductor

14 December 2011

Siemens presenta sus últimas novedades en tecnología por Imagen en la RSNA 2011



Entre todas las novedades, destaca el ACUSON S3000, nuevo sistema ecográfico que representa un avance para la tecnología de ultrasonidos, en la que Siemens es pionero con su equipo patentado eSie Fusion, que permite la fusión automática de volúmenes tomográficos computarizados (TC) en 3D con la ecografía en tiempo real con un solo click. Siemens llamó la atención sobre su nueva aplicación para imágenes de compresión Virtual Touch tissue IQ, con la que se refuerza el papel de la compañía como líder en la obtención de imágenes elastográficas de compresión. Además de las imágenes de fusión, el sistema ACUSON S3000 presenta una función de revisión multimodal que permite importar imágenes de TC o RM en el sistema ecográfico para una comparación rápida y sencilla de las imágenes lado a lado.

Asimismo presentó Biograph mCT, para el diagnóstico precoz de enfermedades degenerativas. Con la última versión del equipo Biograph mCT y la disponibilidad de nuevos biomarcadores potenciales para los equipos PET, es posible adquirir imágenes fiables de las placas de beta amiloide en el cerebro, aportando así información que facilite el diagnóstico de la "demencia" y pueda frenar la progresión de la enfermedad a través de un tratamiento más precoz. El nuevo equipo Biograph mCT, que apoyará a los médicos en el tratamiento de muchas enfermedades oncológicas, cardiológicas y neurológicas, no sólo por su diagnóstico más exacto y precoz, sino también por una mejor programación del tratamiento y una vigilancia más precisa de la progresión de la enfermedad.

Otro equipo presentado es el nuevo sistema de radiografías MULTIX FUSION, adaptado para hospitales pequeños y de medio tamaño, ofreciendo alta tecnología de rayos X sin necesidad de grandes presupuestos. El equipo Multix Fusion presenta componentes que, hasta ahora, sólo se ofrecían en los segmentos de precios superiores, como la mesa de exploración de altura ajustable con una capacidad para 300 kg.

Finalmente, se ofrecieron los aspectos del SOMATOM Perspective, nuevo tomógrafo computarizado, el primero en ofrecer la función eMode que determina la mejor correlación entre dosis, eficiencia y calidad de imagen de manera automática. El SOMATOM Definition Edge emplea la nueva tecnología TrueSignal del detector Stellar y puede ver estructuras de 0,3 mm sin necesidad de aumentar la dosis de radiación. El SOMATOM Definition Edge permite realizar una exploración torácico abdominal en un adulto en unos dos segundos, lo que significa que el paciente no tiene que mantenerse en apnea durante la prueba.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud