Traductor

12 December 2011

Siemens consigue el mayor pedido de la historia de sistemas de diagnóstico por imagen de Latinoamérica

Siemens entregará 60 sistemas altamente innovadores de imagen y software para el inversor privado Alliar que pretende cubrir pequeñas ciudades en varios Estados brasileños con Siemens vanguardia la resonancia magnética, tomografía y sistemas de imágenes moleculares aumento andallowing de confianza de diagnóstico para la detección más temprana de enfermedades.

Según informa la compañía tecnológica, con este acuerdo Siemens muestra la estrategia de dar soporte a los países del grupo BRIC (Brasil, Rusia, India y China), para mejorar sus estructuras sanitarias en las áreas rurales. Con más de 46 millones de seguros privados de salud, Brasil está transformando su mercado sanitario ofreciendo muchas y diversas oportunidades al sector privado.

En Brasil han surgido varias oportunidades de negocio para los inversores privados, especialmente en el sector de la salud, en donde la enorme demanda está cubierta por el sector privado. Solo en 2010 más de 30 acuerdos de fusiones y adquisiciones han cambiado el panorama competitivo de los prestadores de servicios para una administración más profesional y madura.

Alliar surgió de una exitosa fusión de líderes de empresas de servicio de diagnóstico por imagen en Brazil. Y el objetivo principal del grupo es proporcionar servicios de diagnóstico con alta calidad y precios asequibles en pequeñas ciudades brasileñas que tienen un alto potencial económico, pero en donde faltan centros de diagnóstico por imagen competitivos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud