Traductor

15 December 2011

SaludOnNet presenta el primer cuadro médico que incentiva la calidad asistencial

Tal y como indicaron desde SaludOnNet, 'eQualmed' es el primer cuadro médico que sitúa al paciente como agente activo del sistema, tomando sus valoraciones como fuente de información para incentivar los baremos de los colaboradores médicos. La propuesta de 'eQualmed' se basa en garantizar la máxima calidad proporcionando la tecnología más avanzada, con objeto de facilitar el acceso a la consulta al paciente e incentivar al colaborador médico en función de la calidad ofrecida.

-Principales ventajas
Así, "sus principales ventajas se dirigen a médicos y centros médicos que ven una oportunidad de incentivar sus baremos; y a las aseguradoras que consiguen un sistema de gestión transparente, lo que repercute en beneficio al paciente, que será el principal favorecido de la incentivación de calidad en el sistema", señalaron y añadieron que "eQualmed ofrece un escalado de baremos que premian el esfuerzo y la mejora de la calidad asistencial". Por otro lado, "las aseguradoras que trabajan con 'eQualmed' disfrutan de un proveedor de cuadro médico trasparente, que ofrece la información del gasto médico en tiempo real, además de una implantación en todo el territorio nacional".

-Aseguradoras, centros, médicos y pacientes
Sus creadores destacaron que 'eQualmed' "dispone de un sistema de autorización electrónico propio: 'conPay', tan sencillo de usar como que el paciente entrega la tarjeta identificativa de su aseguradora y el programa realiza el proceso de autorización y asignación del gasto". eQualmed se apoya en SaludOnNet, única plataforma tecnológica global que integra y conecta aseguradoras, médicos, centros médicos y pacientes. Entre sus servicios se encuentran integrados la cita por Internet, la agenda online, informes de calidad asistencial en tiempo real, recordatorio de cita y tratamiento y envío de la documentación.

**Publicado en "ACTA SANITARIA"







1 comment:

  1. Accedo a tu blog porque estaba buscando informacion de las distintas Aseguradoras ya que estaba necesitando adquirir una poliza y aun no sabia cual utilizar. Ojala pueda obtener buena informacion y espero sus distintas recomendaciones para realizar mi gestion

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud