Traductor

19 December 2011

Princelandia recoge juguetes para los más desfavorecidos



Se acercan las Navidades y muchos pequeños esperan con alegría e ilusión la llegada de Papá Nöel y los Reyes Magos cargados de juguetes. Sin embargo la crisis hará que muchos niños no tengan las mismas posibilidades que otros. Por este motivo desde Princelandia, la primera franquicia en Europa que ha desarrollado un concepto nuevo e innovador de Spa Educacional, para niñas de 4 a 12 años, se ha puesto en marcha una iniciativa para recoger juguetes que poder llevar a los más desfavorecidos.

“Este año Princelandia os anima a colaborar en la Campaña de Recogida de Juguetes usados. Los Reyes Magos traerán juguetes nuevos a muchos niños, os animamos a ceder los juguetes que ya no se vayáis a usar, otros niños no esperan juguetes este año. Entre todos podemos hacer un poco más felices a quienes lo tienen más difícil”. Con este mensaje a través de las redes sociales y desde el propio centro, Princelandia anima a todos a participar en la iniciativa.

La campaña que durará hasta el 2 de Enero 2012 está abierta a todo el que quiera colaborar. Se podrán dejar los juguetes usados en el centro Princelandia de Mairena del Aljarafe, calle Comercio 4, local 1. El horario de recogida es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Reyes Rodriguez, Directora General de Princelandia explica, “Los juguetes serán entregados a ONGs, Asociaciones, Hospitales y Fundaciones. Animamos a todos aquellos que quieran colaborar con un Juguete Usado, que estén en buenas condiciones, a participar en esta campaña. Conseguiremos la satisfacción de hacer felices a muchos niños”.

Princelandia está comprometida con la pobreza y la exclusión social en el mundo. Además de la campaña actual de recogida de juguetes con motivo de las próximas fiestas navideñas, es “empresa comprometida” de Aldeas infantiles, una fórmula pensada por la ONG para colaborar mensualmente con la donación solidaria de donaciones económicas para el mantenimiento y desarrollo de las 23 Aldeas Infantiles SOS que desde la ONG en España se impulsa por el país, Latinoamérica y África.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud