Traductor

07 December 2011

PERSPIREX RECOMIENDA EL USO TEJIDOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA SUDORACIÓN ESTAS NAVIDADES

Perspirex, marca líder en antitranspirantes de larga duración recomienda, en su web SUPERAELSUDOR.ES, tener en cuenta el vestuario a elegir para los eventos especiales en fiestas navideñas, cuando los excesos pueden hacer que la sudoración aumente. Además, Perspirex recomienda el look ideal para cada ocasión, manteniendo el sudor a raya.

¿Qué me pongo en estas fiestas? Es la eterna cuestión que todos se preguntan estos días. Porque, ¿a quién no le apetece vestirse de una forma especial? Se trata de ocasiones donde lucir lo mejor posible y disfrutar de la compañía de los seres queridos sin preocupaciones como la sudoración excesiva, es lo más importante. Y es que las manchas de sudor no sólo estropean la imagen sino que hacen sentir incomodidad.

Antes de ver las tendencias de temporada, hay que tener en cuenta unas recomendaciones básicas para evitar el sudor. Para estar cómodo y seguro es preferible que los tejidos sean naturales (algodones, sedas…). Hay que tener cuidado con algunas ‘prendas de fantasía’, muchas veces con brillos y tejidos sintéticos en su composición, que no permiten la transpiración. Además, las manchas de sudor no suelen desaparecer fácilmente de este tipo de telas.

Para escoger el look adecuado, hay que tener en cuenta a qué tipo de fiesta o reunión se va a acudir y vestirse de acuerdo al entorno. Entonces será el momento de elegir el vestuario. Elige ropa que te siente bien y que te haga sentir bien. No debes sentirte disfrazado.

Hay que descubrir el look ideal para la cena de trabajo, de amigos, romántica y las grandes ocasiones como la Nochebuena, la Nochevieja y Reyes. Son días en los que la mayoría tiene muchos compromisos, por lo que no se puede permitir que el exceso de sudoración arruine las fiestas. Un buen anti-transpirante, como Perspirex, es esencial para una imagen perfecta y para sentirse cómodo y seguro estas Navidades.

Perspirex recomienda además reciclar alguna prenda. El básico vestido negro puede resultar perfecto combinado con unos zapatos de tacón alto, una cartera y un brazalete original; además, es un color que disimula muy bien la sudoración. Este año se llevan los brillos, por lo que una americana dorada, plateada o con lentejuelas puede darle un toque muy actual a un vestido neutro. Las americanas, además, servirán para ocultar un posible exceso de sudoración.

-Un estilo para cada ocasión
Un traje tipo esmoquin es un clásico que nunca pasa de moda, tanto para hombre como para mujer. Si eres un chico, puedes combinarlo con prendas menos formales o con una pajarita –un complemento de moda esta temporada-. Y si eres chica, actualízalo con un top lencero, de encaje o de pedrería.

Para las cenas de trabajo lo mejor es ir elegante, pero sobrio. Hay que olvidarse de los grandes escotes y minis muy cortas, pero sin vestirse con el traje del trabajo. Dependerá del tipo de cena, pero si es informal, para ellos, una buena opción será un vaquero con camisa blanca y americana azul marino. Si es más formal, traje oscuro actual -algo entallado y sin pinzas en el pantalón- con camisa y sin corbata. Para ellas, un vestido bonito y zapato con tacón, pero cómodo.

Las cenas de amigos, las cenas románticas y la Nochevieja admiten prendas y complementos más sofisticados. Para las chicas, una mini dorada o de lentejuelas “low-cost” con un top negro y media tupida negra, es un look fácil y favorecedor. Los estampados de pitón también están de moda esta temporada. Para los chicos, un toque elegante pueden ser las camisas de etiqueta -con pechera, de smoking…- pajaritas, americanas con solapas de seda o raso, que pueden combinar incluso con vaqueros.

Para las cenas familiares haz que tu look parezca simple y cómodo, pero siempre elegante.

Y aunque hayas utilizado un buen anti-transpirante, no es recomendable ir demasiado abrigado. Es mejor llevar prendas superpuestas que puedas ir quitando según se vaya animando la fiesta.

SUPERAELSUDOR.ES ofrece las mejores opciones para prevenir el exceso de sudor en cualquier situación teniendo en cuenta las tendencias de moda. Para ampliar la información o hacer cualquier consulta a los expertos, SUPERAELSUDOR.ES está también en Facebook y Twitter, con el fin de ayudar a personas con exceso de sudor.

**Comunicado de prensa de MEDIALUNA

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud