Traductor

16 December 2011

Pequeños Pulmones se presenta en el Auditorio Nacional de Música de Madrid el 17 de diciembre

Este sábado 17 de Diciembre, la Fundación Pequeños Pulmones presentará el Concierto de Navidad con la obra “El Mesías” de G.F Händel junto al coro Trinity College of Music & orquesta Arcangelo, en el Auditorio Nacional de Música de Madrid (Sala de Cámara) a las 19:30h. Utilizando la música como instrumento pedagógico que enlaza con el órgano respiratorio, el concierto, dirigido por Jonathan Cohen, tiene por objetivo dar a conocer a la Fundación Pequeños Pulmones con ocasión del Año SEPAR 2012 de las Enfermedades Respiratorias Minoritarias.

El objetivo principal de Pequeños Pulmones con este concierto es concienciar a la población frente al enorme problema social, sanitario y laboral que suponen las enfermedades respiratorias pediátricas, con especial atención a las minoritarias. Las entradas se pueden adquirir a través de Servicaixa, en Taquillas del Auditorio Nacional, en los Teatros INAEM, o por email: informacion@pequenospulmones.org. Además, la Fundación permite hacerse socio mediante una aportación mensual.

El concierto cuenta con la colaboración de la Fundación Barclays y Juventudes Musicales, así como la de SENER, VitalAire, Carburos Médica, Oximesa, NH Hoteles e Iberia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud