Traductor

13 December 2011

Nonin Medical anuncia el lanzamiento europeo del sensor neonatal/pediátrico EQUANOX Advance™

Nonin Medical, Inc., inventor de la oximetría de pulso de dedo y un líder de 25 años en monitorización médica no invasiva, ha anunciado el lanzamiento europeo de un sensor pediátrico innovador para el uso con el sistema de oximetría regional EQUANOX(TM) de la compañía. Nonin realizó el comunicado en la 65th Annual Post Graduate Assembly celebrada en Nueva York.
El EQUANOX Advance(TM) Model 8004CB Sensor* es la primera y única solución de un solo sensor en el mercado para pacientes de menos de 40 kg. El sensor 8004CB está diseñado para usarse en poblaciones neonatales y pediátricas que requieren un control de saturación de oxígeno preciso de los tejidos cerebrales y de otro tipo en diversos entornos de tratamiento. La línea de sensor EQUANOX Advance completa de Nonin Medical, que también incluye el sensor Model 8004CA para adultos, ofrece una precisión absoluta inherente, reduciendo la necesidad de un ajuste específico por paciente completo y que requiera mucho tiempo.
"Nonin Medical se complace anunciar el lanzamiento de otra solución elegantemente sencilla, diseñada con la clínica en mente, que permite a los clientes dedicar más tiempo al cuidado y menos al funcionamiento de la tecnología", dijo Chris Holland, vicepresidente de oximetría regional en Nonin Medical.
Altamente portátil y versátil, el sistema de oximetría regional EQUANOX Model 7600 y el sensor neonatal/pediátrico EQUANOX Advance Model 8004CB ofrecen un completo control de cuatro canales en las posiciones cerebrales y somáticas. El diseño de sensor resuelto espacialmente y emisor doble exclusivo de Nonin Medical aísla el tejido objetivo con una repetibilidad consistente y la óptica de cuatro ondas ofrece rSO2 con absoluta precisión. El procesamiento de señal avanzada garantiza la estabilidad y respuesta. El sistema completo de EQUANOX ofrece ventajas clave, como:
- Precisión líder en la industria**
- Precisión absoluta que alinea la verdadera fisiología del paciente, indicando la adecuación de la perfusión.
- Consistencia y fiabilidad
- Respuesta rápida y fiable al cambio fisiológico sin señal, inestabilidad e interrupciones de interferencias eléctricas y ópticas del ambiente.
- Portabilidad y versatilidad
- Peso lidero y duradero, con larga vida de la batería, permitiendo el control fácil de utilizar durante el transporte de pacientes dentro del hospital.
- Optimización de sensor para el paciente
- Espaciado óptico único para aislar y dirigirse a los tejidos objetivos para poblaciones neonatales y pediátricas

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud