Traductor

22 December 2011

MYLAN colabora con la Asociación Pallapupas para llevar sonrisas a los hospitales‏

La multinacional farmacéutica Mylan ha grabado un lipdub solidario con la Asociación Pallapupas para llevar sonrisas a los hospitales. El video, grabado por los empleados de la farmacéutica junto con miembros de Pallapupas, puede enviarse como felicitación navideña digital desde la web www.suenadenarices.com, y contribuir así a dar a conocer el trabajo de los Pallapupas a favor de niños, jóvenes y ancianos hospitalizados.

En su segunda colaboración, Mylan y Pallapupas han querido aprovechar al máximo las oportunidades de difusión que ofrece el entorno online, por lo que además de la felicitación navideña digital, colgarán una remezcla de la canción del lipdub en más de 500 plataformas de venta de música como iTunes o Amazon, y todo el dinero recaudado de las ventas se destinará íntegramente a la asociación Pallapupas.

El tema en sí es Canción para ser feliz, incluido en el álbum Si la vida te deja en cueros vístete despacio, del joven grupo barcelonés Salvarez, y está disponible a partir de hoy en los portales de venta de música.

La asociación Pallapupas ha sido la entidad elegida para esta campaña por su compromiso para que niños, jóvenes y ancianos mejoren su calidad de vida y superen los momentos dolorosos que entraña toda hospitalización. Pallapupas inició su actividad en 2000, en el Hospital Sant Joan de Déu, y trabaja en la actualidad en 16 hospitales, atendiendo al año a más de 50.000 personas ingresadas. Payasos profesionales con formación artística y médica, los Pallapupas crean un espacio para la sonrisa y el juego en el hospital, y producen espectáculos educativos y de sensibilización sobre las enfermedades infantiles.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud