Traductor

05 December 2011

Los nuevos datos identifican el mecanismo Stretta® en el tratamiento de la GERD

Mederi Therapeutics Inc. ha anunciado hoy los resultados de un nuevo estudio controlado por grupo con intervención simulada de doble ciego de Stretta para el tratamiento de la enfermedad de reflujo gastroesofágico (GERD). El estudio evaluó el mecanismo de acción en la aplicación de energía de radiofrecuencia (RF). Esta revolucionaria investigación sugiere el mecanismo por el que la terapia Stretta causa un descenso en las relajaciones del esfínter esofágico más bajo transiente (LES) y un incremento en la presión gástrica, y por tanto reduce el reflujo; y, como resultado, mejora los síntomas en pacientes con GERD médicamente refractoria. Los resultados del estudio se publicaron en el American Journal of Gastroenterology.
"En este estudio de doble ciego controlado por grupo con intervención simulada, nuestros datos confirman que Stretta mejora la fisiología del esfínter esofágico menor, y que este es el mecanismo para la mejora de los síntomas en GERD", dijo Jan Tack, M.D., Ph.D., uno de los autores del estudio y responsable de Clínica en el Departamento de Gastroenterología en la Universidad de Leuven, Bélgica. "Además de la efectividad del tratamiento Stretta, creemos que el método que empleamos en el estudio podía excluir la fibrosis como la causa destacada de la reducción significativa observada en el cumplimiento de GEJ".
"El profesor Tack y sus colegas nos han ayudado a dar un gran paso hacia delante para explicar y aclarar este mecanismo para Stretta", dijo el doctor Mark D. Noar, director en el Heartburn and Reflux Study Center, Towson, MD. "Estos descubrimiento sobre el mecanismo de acción explican los resultados que los profesionales médicos y sus pacientes, con GERD refractorio médicamente, esperan de Stretta".
"Estos resultados se añaden al cuerpo de investigación significativo en Stretta. El tratamiento funciona excepcionalmente bien para reducir o eliminar los síntomas en los pacientes de GERD, pero la forma exacta en que funciona se entiende ahora más claramente", dijo Will Rutan, consejero delegado de Mederi Therapeutics, fabricante de Stretta. "Con 67 publicaciones que respaldan Stretta como un tratamiento sano, efectivo y duradero, Stretta ofrece una excelente alternativa a la cirugía invasiva.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud