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15 December 2011

Los empleados de Lilly se vuelcan con las tres campañas navideñas organizadas por la Compañía

Los empleados de Lilly en España han vuelto a mostrar una vez más su espíritu solidario, participando activamente en las tres campañas que la compañía, con la colaboración de su Club del Voluntariado, ha puesto en marcha, con motivo de la Navidad, para ayudar a los más desfavorecidos.

La primera de estas campañas, El árbol de los sueños, tenía como objetivo que los 250 niños de las familias en riesgo de exclusión social a las que ayuda la asociación ICEAS (Asociación de cooperación y apoyo social a la integración escolar) tuvieran un juguete nuevo esta Navidad. Para conseguirlo, se colgaron de este árbol tarjetas con el nombre, edad y juguete que pedía cada uno. Gracias a la implicación y generosidad de 250 empleados que han recogido estas tarjetas y se han encargado de comprar los juguetes, estos niños de entre 1 y 11 años van a ver cumplida su ilusión de tener el regalo que han pedido a los Reyes Magos que visitarán el “Pato Amarillo” el Centro con el que cuenta ICEAS en el barrio de Orcasitas.

Además, por tercer año consecutivo Lilly se ha unido a la campaña de donación de productos Llenamos la despensa, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas. Durante dos días, los trabajadores han aportado 1.100 productos de alimentación, droguería e higiene; artículos para bebé y dulces navideños. Con esta campaña Lilly colabora con las familias de Alcobendas más afectadas por el desempleo y la crisis.

La tercera iniciativa solidaria puesta en marcha por Lilly ha sido la organización, por segundo año consecutivo, del Bazar de la India de la Fundación Ciudad de Esperanza y la Alegría, donde los empleados han adquirido productos artesanales procedentes del país asiático, como bisutería y artículos textiles, así como otros objetos donados a la Fundación por distintas marcas, por valor de 2.409€. Este dinero se destinará al pago de becas de estudiantes de ingeniería (industrial, mecánica, electrónica, informática y química) para mujeres en la Universidad Politécnica en Panruti, India, ayudando así a su promoción e incorporación al mundo social y laboral.

Estas tres campañas reflejan el compromiso de Lilly con la sociedad como uno de los ejes clave de su política de responsabilidad social corporativa, así como el espíritu solidario de la compañía y de sus empleados, que colaboran de forma activa en todos los proyectos puestos en marcha por Lilly y con los que se busca generar un impacto positivo en aquellos colectivos o países donde es más necesario.

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