Traductor

20 December 2011

Llega Helps Respir: bienestar y sabor para superar las molestias y malestares propios del invierno



La polución, los cambios bruscos de temperatura, el tabaco o la sequedad ambiental son, entre otros muchos, algunos de los factores que influyen negativamente en nuestro confort respiratorio. Además, estas molestias aumentan si les sumamos los síntomas propios de resfriados y catarros, tan propicios en esta época del año. Pero, para dejar de preocuparnos, acaba de llegar al mercado Helps Respir.
Helps Respir es una infusión 100% natural a base de eucalipto, tomillo, menta y tila, plantas conocidas todas ellas por sus propiedades antitusivas, expectorantes o descongestivas. En definitiva, toda la fuerza de la naturaleza concentrada en un sobrecito para favorecer la respiración y ayudarte a aliviar la tos.
¿Se te ocurre una manera más cómoda y agradable de hacer desaparecer los molestos síntomas del resfriado? Dedícate un instante sólo para ti; tómate una taza de Helps Respir antes de irte a dormir y verás como al despertarte notarás los resultados.
Las infusiones Helps Respir son productos naturales elaborados por Laboratorios Pharmadus siguiendo las estrictas normas de calidad exigidas por la industria farmacéutica.




Ya se encuentra a la venta en farmacias y parafarmacias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud