Traductor

23 December 2011

Laboratorios DHU en defensa la efectividad de la Homeopatía‏

Laboratorios DHU, con el apoyo de la coalición europea ECHAMP, defensa la efectividad y la seguridad de la Homeopatía en respuesta al estudioAnálisis de la situación de las terapias naturales realizado por el Ministerio de Sanidad que pone en duda el efecto de la Homeopatía.

La Homeopatía tiene una tradición científica que se remonta a más de 200 años y que se ha basado desde el principio en el pensamiento científico y con documentación precisa. La homeopatía se ha establecido en todo el mundo como un método médico. En muchos países está en igualdad de condiciones que la medicina convencional y en otros está incluida dentro de sistema público de salud.

Según The Scientific Status of Homeopathy, la totalidad de la investigación en homeopatía demuestra que la mayoría de los ensayos clínicos en homeopatía son positivos, incluyendo los estudios más rigurosos.

Los estudios demuestran que la integración de la homeopatía con el tratamiento convencional se asocia a mejores resultados clínicos para costes similares o más bajos.

Los estudios clínicos observacionales demostraron que el 70’7% de los pacientes estudiados y tratados en el Hospital de Bristol con una amplia gama de medicamentos homeopáticos advirtieron de cambios positivos en su salud.

La investigación en el laboratorio ha obtenido evidencia de que el agua puede retener información sobre el preparado disuelto homeopáticamente y que las diluciones homeopáticas pueden ejercer efectos biológicos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud