Traductor

19 December 2011

La revista Extremadura Médica inicia una nueva etapa en formato digital



La revista Extremadura Médica emprende una nueva etapa en formato digital adaptándose a los tiempos actuales con una mejora en el formato y los contenidos. Esta revista, única en la región, ofrece sus páginas como lugar de publicación de los trabajos científicos elaborados por todos los médicos colegiados en los dos colegios extremeños convirtiéndose así en un foro que mantiene activa la formación y la investigación.
Para iniciar este proceso ha sido fundamental el apoyo de los dos Colegios de Médicos, tanto el de Cáceres como el de Badajoz "que se han implicado en la financiación del formato electrónico de este nuevo número y nos han ayudado en nuestra relación con las sociedades científicas" ha asegurado el director de la revista, Juan José Garrido Romero.
"Extremadura Médica puede ser un foro de comunicación accesible y que facilite el intercambio de información médica de interés específico en el ámbito de nuestra comunidad autónoma, como pueden ser protocolos de actuación propios o hallazgos que puedan tener interés en otras áreas sanitarias".
Hasta el momento el Consejo de Redacción está integrado por tres personas, el director Juan José Garrido Romero y dos co-editores: Miguel Fernández Bermejo y Eugenio Hernández Antequera, éste último vocal de Médicos Tutores del Colegio de Médicos de Cáceres; aunque se está creando un Comité Científico de Redacción. Para ello se ha invitado a todas las sociedades científicas de la región a que participen en él mediante la designación de un miembro de cada sociedad.



**Publicado en "MEDICOS Y PACIENTES"

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud