Traductor

27 December 2011

LA FUNDACIÓN LILLY CONVOCA LOS PREMIOS DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA 2012‏

La Fundación Lilly ha abierto el plazo de convocatoria de la XI edición de los Premios Fundación Lilly de Investigación Biomédica en sus dos modalidades: preclínica y clínica, dotados con 140.000 y 100.000 euros respectivamente. Los candidatos, que deben desarrollar su actividad investigadora en España y haber contribuido de forma destacada al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, pueden ser propuestos por personas o instituciones del ámbito científico Biomédico o de la Ciencias de la Salud hasta el próximo 15 de febrero de 2012.

Con estos premios, la Fundación Lilly pretende fomentar la investigación Biomédica de alta calidad mediante el apoyo y reconocimiento a trayectorias científicas de excelencia. Tras más de una década de historia, tanto la cuantía como el nivel de los científicos galardonados han permitido su consolidación como unos de los más prestigiosos en su ámbito.

-Un jurado de gran relevancia
El Jurado está integrado por el Consejo Científico Asesor de la Fundación Lilly, al que se suman los galardonados en las dos últimas ediciones de los premios: Xavier Estivill, coordinador del Programa Genes y Enfermedad del Centro de Regulación Genómica (CRG), Jesús Egido de los Ríos, jefe del servicio de Nefrología e Hipertensión de la Fundación Jiménez Díaz, María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) y José María Gatell, jefe de Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínic de Barcelona.

Los interesados pueden tener acceso a las bases de la convocatoria y los formularios correspondientes en la página web www.fundacionlilly.com

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud