Traductor

21 December 2011

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar estrena banda sonora‏

La Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar (FCHP) ya cuenta con una banda sonora, creada en exclusiva por el DJ y productor español Juanjo Martin, uno de los mejores profesionales de la música electrónica a nivel internacional.
El tema, que ha sido elaborado basándose en la filosofía y carácter luchador que impregna a la entidad, se ha lanzado simultáneamente a través de las redes sociales y los medios de comunicación. Se trata de una mezcla entre indie y electrónica, titulada ‘Take Control’, que ya puede escucharse en Goear, así como la página de Facebook de la FCHP y su perfil de Twitter.
La colaboración entre el DJ y la Fundación comenzó hace algunos meses, cuando desde las diversas plataformas online de Juanjo Martin, en las que cuenta con miles de seguidores, se comenzó a dar difusión a la labor que realiza esta organización para dar a conocer la grave enfermedad de la hipertensión pulmonar. Asimismo, durante la celebración del segundo aniversario de la entidad, se emitió un vídeo en el que el productor musical mandaba un mensaje de ánimo a todos los afectados y les adelantaba que estaba preparando una sorpresa que descubrirían en fechas cercanas a la Navidad.
Enrique Carazo, presidente de la FCHP, ha querido agradecer el compromiso y el apoyo que ha encontrado en todo momento por parte de Juanjo Martin. "Para nosotros es un gran honor que nuestra ‘banda sonora’ sea un tema compuesto por un artista de talla internacional como él". Además, Carazo ha resaltado que "la canción está hecha con mucho gusto y delicadeza. Como el gran profesional que es, Juanjo ha sabido interpretar perfectamente lo delicado de la enfermedad pero, también, la enorme fuerza que desprendemos".
La canción puede escucharse en:
● www.facebook.com/fundacionhp
● Twitter – @fundacionhp

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud