Traductor

13 December 2011

La Fundación Cofares entrega su premio anual durante su tradicional concierto benéfico



En este 2011 la Fundación ha decidido distinguir al proyecto del Padre Gregorio Alegría Armendáriz por la importante labor misionera que desarrolla en Santo Domingo desde hace 35 años.

Cofares ha celebrado un año más su tradicional concierto benéfico en el Teatro Real de Madrid y ha dedicido destinar la recaudación a los proyectos de la Asociación de Padres para la integración laboral de niños discapacitados, y de África Negra, Apadis. El concierto fue interpretado por la Orquesta Filarmónica Excellentia, dirigida por el maestro George Pehlivanian, con Guiseppe Albanese al piano. Interpretaron piezas de Wagner, Rachmaninov y Beethoven.

Durante el acto también se ha hecho entrega del Premio de la Fundación Cofares, un galardón que está acompañado de una dotación económica de 12.000 euros. En esta ocasión el premiado ha sido el proyecto del Padre Gregorio Alegría Armendáriz, una iniciativa misionera que se lleva a cabo en Santo Domingo desde hace 35 años y que incluye numerosas acciones de interés social y sanitario para la población marginal de la zona. El proyecto incluye obras sociales como la escuela Margarita para niños sin recursos, la Escuela Laboral de la Milagrosa, el centro médico de Auxilio Mutuo y la Residencia de ancianos Bethania o la renovación de cinco escuelas en el barrio de su Parroquia.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud