Traductor

13 December 2011

INFITO CREA LOS PREMIOS PRÓPOLIS A LAS VOCES DEL AÑO

El Centro de Investigación de Fitoterapia (INFITO) ha creado los Premios Própolis a la Voz del Año, que pretenden premiar a aquéllos profesionales de la voz que hayan destacado durante el año 2011. Artistas como Sergio Dalma y Pastora Soler y voces radiofónicas como Carlos Herrera o Gemma Nierga, hasta un total de 40, podrán ser votados por los internautas a través de la web www.infito.com.
Habrá premios a la Mejor Voz de la Canción y Mejor Voz Radiofónica, en categoría masculina y femenina.
Los ganadores de la categoría popular y del jurado tendrán la oportunidad de ver analizada su voz y sus cuerdas vocales. Además, entre los cantantes más votados se elegirán los premios del jurado, que recibirán una estatuilla en forma de colmena.
El jurado está formado por el presidente de la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL), el doctor Primitivo Ortega; la logofoniatra Marta Pinillos; y la vicepresidenta de INFITO, Teresa Ortega.El própolis es una sustancia elaborada por las abejas para proteger sus colmenas y que actúa como antiséptico, antiviral y antiinflamatorio, entre otras, por lo que se utiliza en faringitis y otras afecciones de garganta. En forma de preparado farmacéutico estandarizado (con un prospecto y un control de ingredientes) pueden tomarlo los adultos, sin ninguna contraindicación, como los niños a partir de los 3 años.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud