jueves, 29 de diciembre de 2011

Iker Casillas y Reebok CrossFit, el secreto mejor guardado de su buena forma física!‏



El internacional Iker Casillas se pone a prueba a sí mismo ante las cámaras de la revista ‘Sport Life’ realizando una sesión en exclusiva de CrossFit que servirá de portada para la nueva edición de la revista líder en fitness disponible en los kioscos a partir de mañana, miércoles 30 de diciembre. Una portada que muestra al portero de La Roja manejando una kettlebell, pesa rusa de 16 Kg., haciendo un “swing” a una mano, un ejercicio habitual entre los practicantes de este programa de entrenamiento respaldado por Reebok, el CrossFit.
CrossFit es un programa de acondicionamiento físico basado en ejercicios funcionales, intensos, de corta duración, muy variados, y con un alto poder motivador, cuya diferencia radica en la ausencia de máquinas convencionales. Respecto a su experiencia con este programa, durante la sesión Casillas se ha mostrado encantado y ha explicado que “el CrossFit es una forma de entrenamiento que motiva y que puede ayudar a muchas personas a mejorar su estado de forma hasta un punto en el que nunca pensaron” para añadir posteriormente “creo que CrossFit es un deporte completo y una forma de fitness que va a tener un auge muy rápido en España”.
En la actualidad en España existen 9 boxes o gimnasios donde se imparte CrossFit. Asimismo, existen unos Juegos Mundiales de CrossFit (CrossFit Games), patrocinados por Reebok y que se disputan en Los Ángeles, en los que tan sólo en la pasada edición participaron más de 26.000 personas. En este sentido, el cancerbero blanco anima a la gente a practicarlo “por lo que he visto es un tipo de ejercicio divertido y eficiente apropiado para todas las edades donde tienes que buscar tu límites y tratar de mejorar siempre. El nivel de exigencia en CrossFit se puede adaptar a la edad y condición física de cada uno. Es muy importante superarse y tratar de estar en forma para prevenir cualquier situación en el deporte y en la vida corriente”.






-Balance de su carrera
Durante la sesión Iker ha hecho balance de temas importantes en su carrera, como la selección “la verdad es que es fantástico el sentimiento de unión que hemos logrado y como la afición nos ha apoyado hasta conseguir algo que hace años era impensable”; su primera relación con el fútbol: “con dos años mi tío me compró un traje del Bilbao y con cinco ya tenía el de portero, el de Arconada”; o su compromiso blanco “mi corazón, mi mente y mi alma están con el Real Madrid”.
Además, los fans y seguidores de Iker Casillas, aficionados a CrossFit y lectores de Sport Life están de enhorabuena, ya que tendrán la oportunidad de conseguir un recuerdo único: la camiseta que Iker ha utilizado durante en la sesión, autografiada y dedicada por el capitán del Real Madrid. Para optar a ella habrá que entrar en la web de Sport Life y participar en el concurso que está en el apartado de Sorteos www.sportlife.es/consigue-la-camiseta-reebok-firmada-por-iker . Sólo hay que registrarse y contar vuestro entrenamiento favorito.
Iker, encantado con la experiencia, ha lucido prendas específicas de la colección Reebok CrossFit, realizadas en materiales técnicos que permiten una mayor flexibilidad de movimientos y son apropiadas para cualquier actividad de fitness y training. Como calzado ha apostado por unas zapatillas Reebok ZigTech Dynamic.




Sport Life es la revista que mira al deporte y a la salud desde su lado más práctico, con trucos, consejos de deportistas, dietas y artículos de entrenamiento. Se creó en 1999 y es la cabecera líder del mercado de publicaciones deportivas mensuales en España, con una audiencia de 321.000 lectores según el último control EGM. Además de la española cuenta con ediciones en Portugal, México y Brasil.


Reebok Internacional, con sede en Canton, Massachusetts (USA) es una de las empresas líder a nivel mundial en el diseño, comercialización y distribución de calzado, prendas y equipamiento deportivo, fitness y casual. Subsidiaria del Grupo Adidas, Reebok opera con las marcas Reebok, Reebok-CCM Hockey y la división de Licencias Deportivas.




Iker Casillas - Portada SportLife 153 from Gonzalo Manera on Vimeo.

No hay comentarios: