Traductor

02 December 2011

Historias de superación para los niños ingresados en el hospital de Dénia



El hospital de Dénia celebra el Día Internacional de las Personas Discapacitadas entregando “Cuentos por la Integración” a los pequeños ingresados en la Planta de Pediatría.
Se trata de una iniciativa solidaria que organiza el Hospital de Dénia en colaboración con la Fundación Antena 3 Televisión. Bajo el título: “Lecturas para sensibilizar desde las primeras letras”, los cuentos tratan historias de superación como la de Silvina, una niña síndrome de down amante de la danza que sueña con llegar a ser profesora de baile.
Otro de los protagonistas es “Nacho Pista Tenista”, un niño afectado por un problema de espina bífida juega al tenis en una silla de ruedas.
La Directora de Cuidados y Servicios del Hospital de Dénia, Catalina Espín, ha entregado esta mañana un ejemplar a cada uno de los niños hospitalizados en la Planta de Pediatría.

-Responsabilidad Social Empresarial
En el hospital de Dénia trabajan 16 profesionales con discapacidad física, funcional y sensorial en la unidad llamada call center, cuya función es recibir y realizar llamadas telefónicas para dar citas previas e información a los pacientes.
Esta iniciativa responde tanto al compromiso que mantiene el Hospital de Dénia con la sociedad -enmarcado dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa- como a su firme apuesta de aportar riqueza y valor a la comarca de la Marina Alta.

1 comment:

  1. Buenas noches,

    Dejo este comentario para informaros que mañana día 4 aparecerá en nuestra web esta misma noticia. A eso de las dos de la tarde en www.socdedenia.com

    Si encontráis cualquier errata o algo que debamos corregir, no tenéis más que informarnos.

    Aparece enlace directo a la noticia como al blog. No somos un generador de noticias, sino un recopilador.

    Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo!

    ReplyDelete

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud