Traductor

13 December 2011

Extracto de granada para una próstata sana



En España se detectan al año alrededor de 19.000 nuevos casos de cáncer de próstata de los que alrededor de 6.000 resultan en el fallecimiento del paciente. Además, este tumor es el más frecuente en el varón de más de 50 años y el tercero que más afecta a los hombres de todas las edades, superado únicamente por el cáncer de pulmón y el de estómago. Otros trastornos como la prostatitis, una infección e inflamación más frecuente en varones jóvenes o la hiperplasia benigna, un crecimiento progresivo de la próstata que se manifiesta a partir de los 40 años, son causa frecuente de problemas funcionales urológicos.
Estas patologías se pueden reducir si se adoptan ciertas pautas de prevención, entre las que se encuentran la realización de chequeos médicos con cierta frecuencia a partir de los 45 años y la adopción de un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada. Según estudios clínicos realizados, el fruto del árbol de la granada y sus extractos ofrecen importantes beneficios para prevenir el cáncer de próstata gracias a sus compuestos bioactivos que muestran efectos antiinflamatorios, antiproliferativos y apoptóticos en el cáncer de próstata y en su prevención. Ahora, un complemento alimenticio concentra todos los beneficios de la granada en una cápsula fácil de tomar.
Keriba con Pomanox® es un complemento alimenticio 100% natural obtenido a partir del fruto entero de la granada. Desarrollado después de más de 10 años de investigación por los laboratorios Probeltepharma, es el producto del mercado con mayor concentración de polifenoles de granada y el único procedente de este fruto de venta en farmacias.
Está demostrado que 110mg de punicalaginas (una cápsula de KERIBA con POMANOX®,) tienen efectos beneficiosos en la prevención de trastornos funcionales urológicos si se consume regularmente durante un periodo de tiempo. El primer producto de la línea KERIBA con POMANOX®, se presenta en forma de cápsulas de gelatina blanda.
PVP aproximado: 41€ aprox



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud