Traductor

30 December 2011

ENTREGA AL BANCO DE ALIMENTOS DE LA CAMPAÑA REALIZADA EN LAS FARMACIAS SEVILLANAS‏



Con el objetivo de facilitar a todos los ciudadanos de Sevilla y provincia la donación de alimentos para aumentar las reservas del Banco de Alimentos de Sevilla de cara a las fechas navideñas, el Colegio de Farmacéuticos puso en marcha a primeros de diciembre una campaña de recogida de alimentos en las farmacias de la capital y provincia (más de 800). Hoy, el tesorero del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, Antonio Pérez, y Juan Luís Barea de la Cooperativa Farmacéutica Cecófar, que ha realizado la recogida, han entregado al Gerente del Banco de Alimentos, Manuel Sillero, los dos palés que se han conseguido recabar.
Ya es el segundo año que los farmacéuticos sevillanos colaboran con el Banco de Alimentos, después de que el año pasado se iniciara esta experiencia, con buenos resultados, en las farmacias de Sevilla capital.



**Foto de izquierda a derecha: Juan Luís Barea de la Cooperativa Farmacéutica Cecófar, Manuel Sillero Gerente del Banco de Alimentos y Antonio Pérez tesorero del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud