Traductor

07 December 2011

El Grupo Hospiten nombra a Pedro Luis Cobiella Beauvais como Director General

El Consejo de Administración del Grupo Hospiten aprobó el nombramiento de Pedro Luis Cobiella Beauvais como Director General del Grupo, asumiendo desde este momento todas las facultades y responsabilidades inherentes al citado puesto.

Tras licenciarse en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Madrid), desarrolló su carrera profesional en Londres y Madrid en banca de inversión de Citigroup y la sociedad de capital riesgo 3i. Posteriormente realizó un MBA en Harvard Business School (Boston, USA) para luego incorporarse al Grupo Hospiten en el año 2008.

Desde entonces Pedro Luis Cobiella Beauvais ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad dentro de la organización; en primer lugar, como Director General en la República Dominicana participando en la consolidación y desarrollo de nuestro Grupo en este país y posteriormente en España como miembro del Consejo de Administración y Director de Operaciones de Canarias.

Este nombramiento, que forma parte del planificado relevo generacional que debe producirse en toda empresa familiar, permitirá afrontar los apasionantes retos que el Grupo Hospiten tiene por delante y continuar siendo un referente en el sector sanitario nacional e internacional.

El Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con quince centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 1.000.000 pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud