Traductor

15 December 2011

EDICIONES MAYO y RSE EDITORES sellan un acuerdo para la edición y comercialización de la REVISTA SALA DE ESPERA

EDICIONES MAYO, editorial líder en el sector salud, creadora de las cabeceras Siete Días Médicos y El Farmacéutico, apuesta de esta manera por integrar dentro de sus productos editoriales un medio de comunicación dirigido exclusivamente al paciente/consumidor final.
REVISTA SALA DE ESPERA, con presencia en cinco países, se edita desde 2008 en España. Un medio de distribución nacional, gratuito y exclusivo en las principales clínicas privadas del país, consultorios, clínicas dentales y centros de estética, con un público próximo a los dos millones de lectores por edición.
El acuerdo supondrá la introducción de diversas novedades, entre las cuales destacan las siguientes:
Aumento en el número de ediciones al añoLa periodicidad de la revista pasa de bimestral a mensual, a excepción de los números dobles de julio-agosto y diciembre-enero (10 ediciones al año).

-Difusión con control OJD
La difusión de la revista estará desde hoy auditada por el control de publicaciones OJD. Además, como se ha hecho hasta la fecha, el anunciante tendrá acceso a un listado completo de las principales clínicas del país donde se distribuye la revista.

-Calendario editorial de especiales dirigido al sector salud
Aparte de su contenido habitual, con información y entrevistas de primer nivel, reportajes sobre viajes, tecnología y toda la actualidad de la agenda cultural, la edición contará con un completo calendario de artículos con consejos saludables.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud