Traductor

05 December 2011

Diagnóstica Stago ocupa 586m2 de Torre Inbisa Plaza Europa‏ de Barcelona



La planta 17ª de Torre Inbisa Plaza Europa cuenta con un nuevo ocupante, la multinacional de origen francés Diagnóstica Stago. La compañía ha ocupado 586m2.
Las últimas operaciones realizadas han permitido a Inbisa Inmobiliaria incrementar la ocupación de su Torre ubicada en una de las principales áreas económicas de Barcelona. Acciona Infraestructuras, Batiments Merchandises Internationaux, Cultivar, SB Grup, Ocitravi, Inbisa y Dipyme Media Networks, son los otros usuarios de Torre Inbisa.
De entre todas las edificaciones de la zona, Torre Inbisa Plaza Europa es la única que comercializa superficies en venta y desde 200 m2. Con más de 100m de altura y más de 19.500 m2 de superficie total construida sobre rasante, la torre cuenta con 25 plantas de 800 m2 cada una y dispone de 2 plantas sótano con capacidad para 237 plazas de aparcamiento, 700 m2 de trasteros y un espacio de comedor a disposición de los usuarios del edificio.

Los laboratorios Stago se fundaron en 1945 y, aunque concentran la mayor parte de sus actividades industriales en Francia, el Grupo ha extendido sus centros de investigación a Estados Unidos, Países Bajos, Alemania, Irlanda, China, Reino Unido, Oriente Medio, Australia / Nueva Zelanda y Canadá.
Con más de 350 productos comercializados, Stago es un referente mundial en la hemostasia y la trombosis. El Grupo invierte en investigación e innovación para desarrollar nuevos sistemas y soluciones.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud