Traductor

01 December 2011

Controlar la glucosa de forma no invasiva puede cambiar el paradigma de la diabetes

C8 MediSensors, la compañía líder para la monitorización de glucosa continua no invasiva para diabéticos, ha anunciado que ha recaudado un total de 24 millones de dólares mediante la venta de stock preferente.
La tecnología altamente revolucionaria de MediSensors no utiliza técnicas invasivas, algo que permite mejorar la vida de los diabéticos y favorece el interés de antiguos y nuevos inversores como la Fundación healthyimagination de General Electrics (GE), que ha realizado una importante inversión que permitirá la expansión de estos dispositivos durante 2012.
"La monitorización de glucosa es el método más común para controlar el cuidado de la diabetes en el mundo. GE Healthcare mantiene una posición consolidada en el negocio de monitorización. Nos centramos en nuevos e innovadores modos de controlar a los pacientes de la forma menos invasiva", explica Thierry Leclercq, director general de GE Healthcare's Life Care Solutions.
Asimismo, Leclercq sostiene que "GE Healthcare continúa creciendo en lo que a monitorización se refiere y por ello, debemos invertir en las áreas que son más importantes para los pacientes. En este sentido, la posibilidad de controlar la glucosa de forma no invasiva puede cambiar el paradigma de la diabetes y mejorar la vida de los diabéticos en todo el mundo." Por otro lado, Leclercq manifestó su interés por seguir colaborando con el equipo de C8.
C8 MediSensors comercializará su monitor de glucosa no invasivo que mejora la vida de los diabéticos dándoles una visión continua de sus niveles de glucosa de forma indolora, más cómoda y a menor coste.
Según Fred Toney, director financiero de C8 MediSensors, "somos diabéticos ayudando a diabéticos. C8 MediSensors fue cofundada por Jan Lipson, doctor en física, que quiso ayudar a su hijo, que padecía diabetes de tipo 1. Además, el cofundador, Paul Zygielbaum, es diabético de tipo 2". "Por otra parte, estamos encantados de dar la bienvenida a GE, a través de su Fundación healthymagination, así como a los nuevos accionistas de C8 MediSensors.
C8 MediSensors presentará el nuevo monitor de glucosa continua no invasivo en la Comunidad Europea en 2012, pendiente de la aprobación regulatoria de marca CE.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud