Traductor

19 December 2011

COMUNICADO: ¿Son seguros sus juguetes?

La Navidad es un momento del año de mucha actividad para Santa Claus, ya que tiene que preparar su trineo, alimentar a sus renos, controlar su lista para tener la seguridad de que no se olvida de ningún niño bueno y de que los juguetes que los duendes han comprado no solo sean divertidos sino también seguros.
Éste es el objetivo de la Campaña Europea por la Seguridad de los Juguetes (European Toy Safety Campaign) que la Comisión Europea ha lanzado este mes, que intenta mostrar cómo comprar juguetes seguros y cómo usarlos de manera segura.
La campaña incluye un vídeo con consejos de seguridad sobre los juguetes y presenta el pequeño robot con la marca CE (Comunidad Europea) que, después de que el guardia haya hecho su última ronda nocturna, prueba los juguetes en una gran juguetería para garantizar que estos sean seguros para los niños. Tarjetas con consejos de seguridad sobre juguetes refuerzan este mensaje en cientos de jugueterías de toda la Unión Europea.
Este vídeo se difundió con gran éxito por Internet y ahora está disponible para retransmitirlo por televisión a modo de mensaje de servicio público

object type="application/x-shockwave-flash" classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,0,0" id="player-single" width="320" height="320">

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud