Traductor

20 December 2011

COMUNICADO: El Grupo Cryo-Save abre sus puertas a sus clientes

Cryo-Save, el principal banco familiar de células madre de Europa se complace en anunciar el lanzamiento de un programa único: el Comité de Padres. El objetivo del programa es brindar la oportunidad a los clientes de Cryo-Save de abordar la compañía desde una nueva perspectiva y conocer más sobre el funcionamiento de un banco familiar de células madre, en términos de procedimientos de laboratorio y técnicas de crioconservación. Se trata de una iniciativa única para estrechar la relación entre la compañía y las familias que forman parte de ella, y una manera de reforzar la transparencia de la organización.
Esta semana Cryo-Save ha abierto las solicitudes para participar en el programa. Todos los clientes de Cryo-Save de diferentes países como Hungría, España, Italia, Suiza, Holanda, Bulgaria, Serbia, Bosnia y Grecia están invitados a completar la solicitud en el sitio web de su país. El proceso de solicitud finalizará con la selección de delegados, elegidos para representar la voz de los padres ante Cryo-Save. A través de esta comunidad, Cryo-Save se comunicará personalmente con los padres sobre la vida de la compañía y los logros obtenidos en la investigación con células madre.
El Consejo de Padres y Cryo-Save interactuarán estrechamente durante un período de tres meses, cuando tendrá lugar la formación de un nuevo comité de padres, para brindar a nuevos países y nuevos clientes la oportunidad de unirse. Los delegados también están invitados a visitar la emblemática instalación de procesamiento y almacenamiento en Niel, Bélgica. Estos eventos constituirán una ocasión única para reunirse personalmente con miembros de la alta gerencia de la compañía, y representantes de la industria de células madre. Esta es la primera vez que un banco privado abre sus puertas a sus clientes para que conozcan sus avanzadas técnicas de procesamiento y almacenamiento de células madre.
Arnoud van Tulder, Director Ejecutivo de Cryo-Save Group, afirma: "Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la relación con nuestros clientes y educar a las comunidades locales. También es una oportunidad única para que nuestros clientes entiendan cómo y dónde se procesan y se almacenan las células madre".
El programa del Comité de Padres es parte del plan de acciones de Cryo-Save para informar al público en general sobre las células madre y concienciar a la opinión pública sobre el gran valor de almacenarlas.
Cryo-Save, el principal banco familiar de células madre, ya almacena más de 200.000 muestras de sangre y tejido del cordón umbilical para recién nacidos y tejido adiposo para adultos. Estas células madre pueden significar una diferencia entre la vida y la muerte en el caso de futuras amenazas para la salud de la familia. Hay varias enfermedades que ya se pueden curar mediante el uso de células madre y la cantidad de tratamientos seguramente aumentará. El uso de células madre del tejido adiposo es cada vez más popular en la cirugía plástica. Impulsada por su estrategia comercial a nivel internacional, Cryo-Save tiene ahora representación en más de 40 países, en cuatro continentes con ultramodernas instalaciones de procesamiento y almacenamiento en los Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Dubai, Sudáfrica y Francia (la validación está en curso).

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud