Traductor

20 December 2011

Cinco expertos debaten en la Academia de Medicina de Murcia sobre Nutrición y Salud con el apoyo de la Fundación HEFAME

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia clausuró ayer las Jornadas sobre Seguridad Alimentaria y Nutrición con una mesa redonda que reunió a cinco expertos en “Nutrición y Salud en el siglo XXI”.
Con el citado acto se cierra el X Ciclo de Conferencias del Club Ciencia Médica XXI y un intenso año de actividades de la Bicentenaria Institución médica murciana, que durante 2011 ha tenido el apoyo de Fundación Hefame en sus iniciativas investigadoras y de divulgación.
Las jornadas científicas, que se han desarrollado mes a mes, han sido organizadas por Traza Consultores quienes han agradecido la colaboración prestada por Fundación Hefame.
En el caso de la mesa redonda de ayer, participaron Salvador Zamora, Catedrático de Fisiología; Gaspar Ros, Catedrático de Nutrición y Bromatología; Blas Alfonso Miralles, Jefe de Servicio de Seguridad Alimentaria de la Consejería de Sanidad de Murcia; Marta Garaulet, Catedrática de Fisiología y Julián Castillo.
El presidente de la Academia, Emilio Robles, clausuró oficialmente el acto tras la entrega de diplomas a los participantes, acompañado del director general de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de Murcia, Francisco García.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud