Traductor

19 December 2011

Bayer colabora con 420.000 madres en el cuidado de su bebé durante 2011



Desde enero de este año, Bayer ha entregado en la canastilla “Familia” 420.000 envases de Bepanthol® Pomada Protectora Bebé 30 g, una pomada indicada para la prevención y el cuidado de la dermatitis del pañal, que también puede utilizarla la mamá para el cuidado de las grietas del pezón.

La canastilla “Familia” se entrega a la reciente mamá en el hospital donde ha dado a luz, y contiene información y diversos productos útiles para el bebé y/o la madre (muestra de pañales y/o toallitas, pomada para las irritaciones del pañal, una tetina, un botellín de agua mineral, etc.).

Bepanthol® Pomada Protectora Bebé ejerce una doble protección: desde fuera, los emolientes forman una barrera protectora que cuidan la piel y la aísla de sustancias irritantes, y desde dentro, el Dexpantenol (pro-vitamina B5) protege la piel, acelerando su proceso natural de regeneración. Además, puede utilizarse a diario con cada cambio de pañal. No contiene conservantes, ni perfumes, ni antisépticos, y está avalada por estudios de eficacia y seguridad incluso en bebés prematuros. Asimismo, es hipoalergénica y mantiene un nivel óptimo de hidratación para la piel del bebé.



-Dermatitis del pañal
La dermatitis del pañal es un trastorno de la piel, una inflamación superficial de la zona del pañal, caracterizada por la aparición de manchas rojas (eritema). Se estima que un 25 por ciento de los niños tienen dermatitis durante la lactancia, especialmente entre los 6 y los 12 meses, con igual prevalencia en ambos sexos.

Los expertos inciden en la importancia de prevenir este tipo de dermatitis, y recomiendan seguir unos hábitos tan sencillos como mantener una buena higiene en la zona, cambiar el pañal con frecuencia y aplicar una pomada protectora en cada cambio de pañal.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud