Traductor

17 November 2011

www.laepoc.com, nace una web especialmente diseñada para pacientes y público general

www.laepoc.com tiene el objetivo de evitar el amplio desconocimiento sobre la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica para ayudar a pacientes, familiares y público general a prevenirla y es fruto del compromiso de Boehringer Ingelheim y Pfizer con las enfermedades respiratorias.


-Una plataforma con múltiples recursos


La nueva herramienta diseñada para el paciente y público general está estructurada de un modo muy visual, fácil e intuitivo para dar respuesta a las dudas más frecuentes sobre la EPOC.
La web contiene recursos útiles entre los que destaca un autotest que permite comprobar con una serie de preguntas si se sufren síntomas de alerta y, si es así, dirigir de inmediato al especialista para que le realice la espirometría. La espirometría es la prueba de detección para la EPOC, por ello, la plataforma también tiene una demostración de espirometría para que los pacientes vean cómo se debe realizar.
También cuenta con vídeos de testimoniales de pacientes que viven su día a día con la enfermedad con el objetivo de ofrecer recursos a medios de comunicación y de potenciar el conocimiento de la EPOC. Asimismo, la web cuenta también con otras herramientas, como un directorio de farmacias y asociaciones dónde se puede solicitar más información sobre la patología, además de las últimas noticias sobre la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud